5 de agosto de 2009

retomar la escritura…

mano Después de siete meses de no escribir estoy recuperando mis palabras en este nuevo espacio.
Han sido, sin lugar a dudas, unos meses muy agobiantes, con muchos cambios, con mucho aprendizaje, pero sobre todo con mucha comprensión y cariño.
Creo que lo peor de la adaptación ya pasó, que todo lo que tenía que saber rápidamente lo he asimilado, que todos los cambios corporales, producto del salto hemisférico y las costumbres gastronómicas implícitas, los he superado, que el sentimiento de estar aquí y allá se fue desvaneciendo con los días y las horas de buena compañía.
Ya es tiempo de pensar que mi vida está aquí, en una ciudad que va aumentando su temperatura gradualmente, que no tiene costa pero que me abre sus brazos para darme sus mejores afectos cada vez que la recorro, pero sin olvidarme de mi sur, de mis cuarenta y tantos años vividos en una ciudad pequeña de tamaño pero con un corazón tan grande que te regala un “río ancho como un mar” cada vez que paseas por sus calles.
Por todo ello es tiempo de retomar la escritura…

…y compartir con ustedes este tema de Mercedes Sosa.

4 comentarios:

Blau dijo...

Bienvenida! los cambios son oportunidades.

Un beso

Jo dijo...

Aqui estaré, me encanta re descubrir y releer...

Besos renovados y bienvenidos

dintel dijo...

Genial, leerte por aquí.

pyxis dijo...

Gracias Blau!!!, creo en los cambios y en las oportunidades así que espero se cumplan tus palabras!.
Besos.

Me alegra que te encante Jolie, porque quiero retomar el camino que dejé hace unos meses...
Besos renovados.

Me leerás dintel y espero que sea con la frecuencia necesaria para no perderme nuevamente...
Besos, y gracias por estar.