20 de agosto de 2009

El Cuarteto de Nos…

…integrado por 4 artistas: Roberto Musso, Ricardo Musso, Santiago Tavela y Alvaro Pintos; desde 1984  editaron 11 trabajos con la venta de los cuales han obtenido 4 discos platino y 6 de oro.

En breve lanzará al mercado su nuevo disco “Bipolar”, tras lo cual realizarán la gira correspondiente para su difusión que, casi seguro, incluirá España.

Este tema pertenece al disco “Raro”, y si bien no me encuentro en la situación de no saber que hacer conmigo, me gusta y por eso lo comparto con ustedes.

Si quieren saber más sobre este grupo pueden visitar su página web: Cuarteto de Nos

Feliz Júpiter!!!

4 comentarios:

yoyoyo dijo...

tiene marchilla la canción. Me da que me quedo con ella todo el día. Gracias por el hallazgo. Besossss

Jo dijo...

Bendito Jupiter entonces, este cuarteto dejando de lado lo raro ... para mi es diferente y siempre estos cuatro me dejan pidiendo más

:)

la cocina de frabisa dijo...

Son simpáticos, no los conocía. En algún momento me recordaron a Les Luthiers (salvando las distancias).

un beso

aapayés dijo...

Un placer conocer tu blog.. me gusta y mucho.. BRAVO
Te sigo para poder regresar..


Un abrazo siempre
Y mis saludos fraternos.


Que tengas un buen fin de semana