17 de agosto de 2009

Fin de semana…

gago II interior

… con altibajos anímicos que implicaron hacer daño…

Producto del estado de tristeza que traía se generó en mi una serie de sentimientos encadenados, desafortunadamente encadenados, que hicieron que me comportara muy mal con la persona que más amo en este mundo…

Después de los malos momentos pasados por esta situación, conversaciones aclaratorias y que se suavizara el enfado generado, me ha demostrado todo su amor acompañándome a recorrer los lugares dónde viví hace 12 años… a tomar una caña nuevamente en el Gago, el cual ante mi sorpresa cerró una de sus casas pero la que a mi más me gustaba sigue como siempre…

castellana y ciudad deportiva

la remonta

Fueron cuatro horas de caminatas, de tomar fotografías a lugares nuevos y a lugares que conocimos ambas por separado… de conversar… de sentir su compañía…

gago II exterior

plaza castilla

Después de todo esto solo quiero que sepan que me siento la persona más afortunada del mundo, que su amor es infinito y que solo así se entiende que soporte de esta manera mis cambios anímicos producto del extrañe, de la “soledad” que a veces siento cuando pienso en los que decían ser mis amigos y ahora, estando a 10000 km, ni un saludo me envían, de la continua desilusión con los compañeros de trabajo que solo escriben para ver si pueden ocupar mi puesto, entre otras cosas…

Lo más productivo de este fin de semana es que espero haber aprendido esta gran lección de amor …


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

11 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

mmmm me encantan todas esas fotos!! No sabes como echo de menos Madrid... o si... pq a 10.000 km de distancia... puedo imaginar lo q sera. Saludos de otra madrileña en el exilio

Lu dijo...

Como te entiendo querida Pyxis. Será q los astros nos pasaron una mala racha xq yo pasé x la misma situación este finde, sólo q aún sin final feliz. Esos lugares me hacen pensar mucho en Puerto Madero (en BAires) donde hay lindos lugares para tomar un trago. Si llegás a viajar con tu media naranja no se los pueden perder.
Respecto de las amistades siempre es así. No te desveles, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y te quedan dedos libres. Pero si tienes alguno seguro q es de fierro.
Saludos Argentinos con sol rioplatense.

Blau dijo...

Pyxis, yo he pasado por eso, poco a poco, siempre recuerda que estas allí por elección.

Un beso

la cocina de frabisa dijo...

Entiendo tu estado anímico, las decepciones, el desarraigo, la morriña, claro que sí, pero lo que más me gusta de tu post no es que tu pareja haya sabido estar, sino que tú te hayas dado cuenta que nunca se debe de dañar a quien uno quiere, aunque haya mil disculpas. Has hecho una magnífica reflexión y eso te enaltece a mis ojos.

Y... nonononono Pyxis, el amor no es infinito, o se le mima o acaba...

un besazo

(Preciosas fotos, ha sido un paseo visual de lo más lindo)

Jo dijo...

a mano ya distancia ... es lo mejor
encontrar el amor .. encontrarse bien y saber donde esta uno parado, no vale arrepentirse .. solo si uno no se atreve


animo animo, a veces siento que el enamorarse implica hasta enamorarse de los defectos o incluso sentise parte de....

hace mucho que yo deseo no pertenecer a un sitio, ni a un carnét, ni a un pasaporte ni a una compañia telefonica

sino a alguien

eres afortunada

muy.



besos

pyxis dijo...

♦ Es difícil el "exilio", Saritisima, pero no tanto si es por una opción propia. Claro que eso no impide que de vez en cuando afloren los "extrañes".
Besos de una charrúa en madrid...

♦ Gracias por tus palabras Lu y lamento que aún no hayas llegado al final feliz de lo ocurrido este finde. Debió ser la lluvia de estrellas que alguna venía desalineada, por eso se desvió un poco la cosa, no?.
Y es cierto, tengo un par de amigos que nunca fallan, sé que siempre están ahí aunque no nos escribamos ni hablemos seguido, esos son los verdaderos.
Respecto a Pueto Madero, es un debe que tengo, hace muchos años que no cruzo el río ancho como mar, cuando crucemos el océano lo más probable es que vayamos por ahí.
Besos de península...

♦ Si Blau, lo recuerdo, y no me arrepiento de ello, muy por el contrario, lo volvería a hacer.
En estos ocho meses la verdad es que me he sentido así dos o tres veces, nada más, pero esta estuvo fea porque hice daño y eso es imperdonable de mi parte.
Besos...

♦ Claro Frabisa, dañar lo que uno ama no es solucionable con disculpas, solo el tiempo lo cura, y seguiré alimentando ese amor para que llegue al infinito, eso no lo dudes, sé que si se deja de poner leña al fuego éste se extingue y no es mi intención que eso pase.
Besos y gracias por tus palabras paisana...

♦ Sé que soy afortunada Jolie, por eso también me he sentido muy mal, porque en un segundo hice que todo se viera negro, muy negro, y esa no era mi intención. La amo tanto que me dolia su dolor por lo cual sufrí el doble, todo por ese instante que no me impidió decir esas palabras crueles y no pensadas.
El arrepentimiento ahora no sirve, solo es aprender la lección.
Besos...

SaRiTiSiMa dijo...

Mi destierro es como el de tantos otros: laboral y cuantos mas años van pasando, mas ganas tienes de volver. Te entendi al reves: pense q eras madrileña y estabas a 10.000 km... y veo q es al reves. Es igual: los sentimientos seran los mismos... pero Madrid es una maravilla jeje. Por cierto, me hiciste buscar lo de charrua jeje... que cierto es aquello de q "a la cama no te iras sin saber una cosa mas". Besos

Lu dijo...

Querida Pyxis. Sólo quiero decirte q se remendó un poco la situación con mi media naranja.
Ahora a hechar leña al caldero para q no se enfríe la sopa.
Besos.

guada dijo...

pues si, considerate afortunada, el amor es lo mejor y cuidalo, y esos que dicen ser tus amigos, uf, es difícil tema y bueno, te mando ánimos y espero que todo vaya bien
te mando besos y un abrazo

Spica dijo...

...una visita rapida para saludarte...aun estoy de aca para alla pero creo que volveré para quedarme...entonces te visitaré con más frecuencia... agarrate a ese amor inmenso, es el presente, hermoso, rico...de los que no tienen un saludo para ti...más se pierden ellos...un abrazote...

pyxis dijo...

♦ Jaja, Saritisima, siento haberte hecho buscar esa palabra, es que está integrada a mi vocabulario de tal forma que me olvido que no es común conocerla!, jaja. Pero bueno, como el saber no ocupa lugar... has aprendido algo nuevo!.
Si, las distancias no importa de donde se miden, de aquí para allá o de allá para acá, se siente lo mismo, creo, y los exilios laborales/profesionales hay veces que son necesarios. Lo bueno es que, a diferencia de los exilios políticos, podemos volver a nuestra ciudad cuando queramos, ¿no?, sea de paseo o para seguir viviendo en ella.
Ahora... te cuento... hay una españolita que dice que Montevideo, a pesar de mi existencia, también tiene su encanto y además... ¡¡¡tiene costa!!!, que es una de las cosas que más extraño aquí.
Besos para arriba, por si estas en vuelo....

♦ Me alegra un montón Lu, y espero que la solución vaya a más, y que los astros no nos vuelvan a jugar estas malas pasadas.
Cuida muy bien el fuego, mímalo y no dejes que se apague, porque a pocos la vida nos da una segunda oportunidad.
Besos de península...

♦ Gracias guada, sé que soy afortunada y por eso quiero que esto perdure, es más, queremos que así sea.
Y ánimo, volver a empezar no significa volver a el estado anterior, sino iniciar uno nuevo.
Besos...

♦ Que alegria MiMundo!!! pensé que te habías "perdido" en la acción de las idas y venidas.
Espero que, aquí o allá, retomes tu mundo, se te extraña!!!.
Besos....