6 de agosto de 2009

me gustan los jueves…

jueves

… y no es por el dicho “estas como un jueves, en mitad de la semana”, sino porque desde hace tiempo se ha convertido en un día especial, de miradas cómplices y cenas especiales. (je! como si las cenas de los otros días no lo fueran, pero bueno, ese día de la semana particularmente me gusta!)

Por otro lado, es un día que la mayoría de las personas no lo tiene en cuenta ni para quererlo ni para odiarlo, porque no es comienzo de fiesta ni de semana laboral, pero si lo vemos como el que anuncia que mañana es viernes y por lo tanto comienza el finde, también tiene su encanto.

Bueno, dado el aire festivo que para mí tiene este día, voy a dedicarlo a la música  llamándolo “júpiter musical” (relacionándolo con el objeto celestial que le dió nombre) de forma de compartir temas de aquí, de allá y de acullá.

Para hoy elegí este tema de Ruben Rada, artista con un estilo propio dada la mezcla afroamericana que utiliza en muchas de sus melodías, que lo relaciona directamente con el candombe uruguayo.

Feliz jueves y espero disfruten de este tema:

6 comentarios:

yoyoyo dijo...

No conozco la canción y no puedo oirla en el curro. Esta tarde prometo oirla. Un beso

guada dijo...

mira, otra admiradora de los jueves, reconozco que es mi dí favorito de la semana, y normalmente cosas buenas me ocurren los jueves
me alegro de haber ido a parar a este rincon
besos

Izel dijo...

Qué sorpresica Pyxis tenerte de nuevo por aquí... Reconozco que me dejaste intrigada con tu repentina ida (aunque creo que debería llamarla "venida" jeje)

Cuéntanos, cuéntanos que seguro que ese proceso de adaptación es una fuente inagotable de anécdotas...

Me alegro de saber de ti de nuevo... Un besico

pyxis dijo...

Y yoyoyo? Pudiste escuchar la canción?
Es que en el curro no se debe mirar blogs!!! ;)
Besos...

Y a mi me alegra que hayas llegado hasta aquí guada! En breve pasaré por la taberna a tomarme una copa.
Besos....

Fue una ida/venida flash, Izel!!!, hasta yo quedé media atontada con los cambios!!.
Iré contando esas anécdotas, claro que sí!!!.
Besos y gracias por venir...

dintel dijo...

Encuentro carisma a cada día de la semana.

yoyoyo dijo...

cha, cha, muchacha... jaja tiene ritmillo la canción.
Lo siento, vuelvo a las andadas y leo blog en el curro.