28 de noviembre de 2009

Y aquí estoy…

…comiendo galletas de arroz y esperando a pegar el estirón!!!

Esta frase nos ha quedado a algunos uruguayos después de que, hace años, una arrocera hizo este simpático anuncio comercial:

En mi caso, si bien también lo podría asociar al sobrepeso adquirido, (entre otras cosas por el sedentarismo de mi trabajo), en realidad utilizo la frase para expresar la espera de ciertos acontecimientos.

Es que entre el Jet lag que hace que aún me ande durmiendo en cualquier sitio y tratando de mantener los ojos abiertos cuando mi madre pone la quinta marcha en su conversación nocturna, y la ansiedad por finalizar todos los papeleteos necesarios regresar junto a MisC me siento como el niño de este vídeo.

Sé que no tengo que desesperar, que todo es cuestión de días para comenzar la cuenta regresiva que me lleve para allá, y mientras aprovechar a dejar todo ordenadito para que no queden temas pendientes por esta zona del planeta porque realmente, las 12 horas de vuelo son agotadoras!!! y no está para venir a cada rato.

Así que… seguiré comiendo galletas de arroz por más que las esperanzas de pegar el estirón se me hayan ido hace algunos años…

No hay comentarios: