18 de noviembre de 2009

Segunda etapa…

smile

… seleccionada!!!!

Siiii!!!!, apenas estoy cayendo en la etapa que finalicé el lunes cuando me llega un correo diciéndome que he sido seleccionada para financiarme aquella primera etapa que les mencioné hace un tiempito no muy lejano.

Asi que el viaje que estoy por hacer pasó de ser una angustiante separación, con el agobio de no saber cuando iba a volver, a unas pequeñas vacaciones donde aprovecharé a hacer todo el papeleteo necesario para estar aquí lo antes posible.

O sea, en este momento estoy igual que la foto, con una sonrisa de oreja a oreja y la sensación de que aún no me lo creo y leo y releo el correo que recibí por las dudas que la emoción me este impidiendo leer la letra chica.

7 comentarios:

dintel dijo...

Genial, todo son buenas noticias.

Lu dijo...

Bien x vos querida Pyxis! Me alegro tanto q sea como esperabas! Viste? las cosas no son siempre como parecen (digo ésto pensando en un post en el q estabas casi angustiada).
Besos querida y felicitaciones.

Ripley dijo...

Me alegro mucho por tí- Enhorabuena

SaRiTiSiMa dijo...

Un gusto esos correos con buenas noticias: que duren... y muuucha suerte en esa nueva etapa!!. Besos

la cocina de frabisa dijo...

Estupendo, me alegro muchísimo por ti.

un besazo

Izel dijo...

Olé!!!! Me alegro un montón!!!

pyxis dijo...

♦ Si dintel, todas son buenas noticias y yo aún no me lo puedo creer.
Beso :)

♦ Gracias Lu, es que son tantas las ganas que a veces me agobio y desespero.
Beso.

♦ Muchas gracias Ripley, me alegro que te alegre :)
Beso.

♦ Esos correos son geniales, Sara,y este me ha agarrado tan desprevenida que lo he disfrutado el doble.
Gracias por tus deseos.
Un abrazo.

♦ Gracias por tu alegria Frabisa.
Beso.

♦ Si Izel, olé!!! es una expresión que le va muy bien a todo esto. Gracias por tu alegría también.
Un abrazo.