5 de noviembre de 2009

Un poco más…

manipulando el mouse

… solo falta un poco más!!!, es lo que me repito cada día cuando empiezo mi jornada de 12 horas o más frente al ordenador para darme un poco de ánimo.

Pero mi cuerpo y mente comienzan a sentir que cada minuto se transforma en una eternidad, los músculos tensos no logran relajarse en las horas de descanso porque mi mente sigue dando vueltas durante el sueño.

Y al agobio natural de una entrega de trabajo acotada en el tiempo se une el después, el tener la fe de que todo va a salir bien pero seguro aún nada, bueno, aún nada de la segunda fase.

Por esto solo decirles que pronto volveré, apenas finalice este trabajo y mi neurona esté más aliviada, volveré…

6 comentarios:

yoyoyo dijo...

ánimo. que ya queda menos y todo va a salir bien. Besossss

dintel dijo...

Cambia la idea que tienes y verás como todo es mejor y más fácil.

dintel dijo...

La realidad no se cambia, la actitud, sí.

Ripley dijo...

Animo y termina pronto para que puedas volver por aqui, un beso

la cocina de frabisa dijo...

Lo peor no es el cansancio físico, sino el mental, así que intenta (sé que no es fácil) relajar motores.

Mucho ánimo, todo saldrá bien, seguro.

un beso

Izel dijo...

Mucho ánimo... por aquí te esperamos en cuanto descanse esa neurona...