10 de septiembre de 2009

Para muestra…

 baile de a dos

… dicen que hace falta un botón!, pero mejor les dejo aquí algunas de las fotografías que he hecho con mi nueva cámara.

Claro que aún me falta terminar de leerme el manual y sobre todo, hacerla mía oficialmente ya que mi cumple aún no fue y me permitieron usarla antes para que, cuando nos vayamos a Toledo a celebrarlo, pueda por lo menos usarla con el mínimo de prestaciones.

 parece un reflejo pero no    con la ayuda de dos ruedas

Como forma de “estrenar” la cámara no estuvo nada mal, un sitio con buenas vistas, “carrera” ciclista con muchos personajes como los de las fotos acompañados de sus papis…

baile de tres más uno

…fiestas locales con musiquita que me hizo acordar a mi infancia, cuando los domingos al mediodía mi abuela prendía la “vitrola” y todo el barrio escuchaba las jotas y muñeiras que salían de sus discos de pasta…

 pedaleo provocador     ventana abierta

…terracitas con tapitas y cerveza, muy buena compañía y el clima que se aguantó de no llover.

Pero además, hoy es jueves, así que les dejo también este tema de Amaral, el cual, si supiera cantar y me acordara de toda la letra, se lo cantaría diariamente a mis circuns (desde ahora nombrada como MisC) con sus ojos verdes de ciencia ficción.

¡¡¡Feliz Júpiter!!!

8 comentarios:

aapayés dijo...

Las agenesia están buenísimas, y me adelanto.. Feliz Cumple..

Un abrazo
Saludos fraternos

dintel dijo...

¿Cuándo es tu cumple? Quiero felicitarte.

la cocina de frabisa dijo...

Qué bueeeno, parece que la afición por la fotografía está ganando enteros!!

Me encanta especialmente la foto del niño, está chulísimo.

Enhorabuena!

un beso

pyxis dijo...

♦ Gracias por el saludo adelantado Adolfo Payés!.
Besos...

♦ Ahora tengo que decirte que ya fué dintel, perdona por no responderte antes.
Besos...

♦ Si Frabisa, la aficción por la fotografía a mi también me gana totalmente, y volver a la reflex es magnífico!!!.
Solo tengo que terminar de leer el manual y practicar mucho porque no es igual que con la 35 mm, (esta tiene muchos botoncitos que aún no sé usar bien).
Besos...

SaRiTiSiMa dijo...

Pues yo soy poco d fotos, pero mucho menos de leer las instrucciones de nada: hace no mucho q devolvi un despertador pq no era capaz de hacerlo funcionar. Muy buena esa cancion. Besos!

Lu dijo...

Lindas tomas. Espero más imágenes proximamente.
Hermosa canción. Q lindo es q puedas dedicársela.
Saludos argentinos.

yoyoyo dijo...

yo tampoco leo manuales, me dejo llevar por la intuición. Bonita canción

pyxis dijo...

♦ Jaja, Saritísima, no te creo que lo hayas devuelto!!!, jaja.
Bienvenida de las vacas!!!
Besos...

♦ Si Lu, habrán más tomas porque está demostrado científicamentte que si salgo con la cámara agoto la memoria, jaja.
Besos gallego-charrúas...

♦ Si tienes intuición yoyoyo igual es un buen método, pero me parece que solo no alcanza porque siempre hay un truquillo que viene con letra pequeña, y ese es el que a mi me gusta investigar.
Besos...