16 de septiembre de 2009

Días sin horas…

reloj

…para hacer todo lo que me toca, son los que estoy viviendo esta semana!!!

Que me adelantan la entrega diez días… que se cierra esta convocatoria… que se abre aquella otra…  que mi jefe no me envía los papeles que le pedí… que la beca del año pasado tengo que solicitarla de nuevo porque este pedacito no lo contemplaba… que me envían una foto de mi perrita donde se la ve mal, muy mal… ufffffaaaaaa!, así no hay cuerpo que aguante!!!

Como verán me agobio fácilmente, pero mi vida es así, las cosas que me han salido mejor siempre han sido a último momento y corriendo para todos lados buscando los datos o papeles que me faltaban, así que… no me quejo, solo que estos días me cuesta sonreír, me quedo callada mucho tiempo y ella lo nota. Por más que trato de no involucrarla en este caos, al verme así, me vuelve a decir lo mismo que hace un año: “no te agobies, las cosas son más fáciles de lo que parecen”, y, como así fueron… tendré que creerle nuevamente.

probando el tele     calle y catedral

Por suerte todo esto se precipitó el lunes y nos permitió pasar el finde en Toledo como lo teníamos planeado, donde, según ella, “disfruté como una enana” en cada una de las 500 tomas que hice en esas 48 horas y hasta me sorprendieron tirando fuegos artificiales el día de mi cumple!

fuegos de artificio

Si bien aún me falta terminar de leer el manual de la cámara para poder sacarle mayor partido (que con todo este lío tendrá que esperar), creo que he podido captar en esas imágenes la belleza de esa ciudad la cual sigue cautivándome.

a través de la moldura      fuera de murallas

a través de la reja      con el farolito

Dado todo esto que les conté, comprenderán si en estos días ando un poco “desaparecida”, pero solo un poco…

6 comentarios:

aapayés dijo...

Hermosa entrada.. un gusto visitarte..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre..

Lu dijo...

Querida, te entiendo. Yo soy igual: me agobio con facilidad, aunque en tu caso hay motivos de sobras según lo expuesto.
Hermosas tomas. Q cámara tenés? Quiero comprarme una xq voy a ver si empiezo un curso formal.
Hacele caso a tu MisC q seguro está en lo cierto. Lo bueno de todo ello es q tenés en quién refugiarte.
Saludos argentinos.

Jo dijo...

Si andas desaparecida te lo perdono a cambio de tantas maravillosas fotos

dintel dijo...

Compensado queda!

yoyoyo dijo...

me he quedado pegada con el video que has puesto al lateral de la Mutter y karajan.
Por cierto, ¡qué frío para seguir en verano!
Besosss

la cocina de frabisa dijo...

Son épocas, seguro que vendrán tiempos más tranquilos.

Preciosas las fotos de la bella Toledo. Es una de las ciudades españolas más llenas de arte, con un color y encanto especial.

Mira, me ha dado ganas de volver, hace ya unos años que estuve unas vacaciones de carnaval, (qué frío hacía).

un besazo