5 de enero de 2010

Nada que pedir….

…para mi porque me lo tienen prohibido!!!, jajaja

Pues si, no hace mucho tiempo, contándole a una amiga todo lo que viví el año pasado, lo intenso y hermoso que ha sido, y todo lo que se viene hasta el 2013, me dijo:

“Espero que no le pidas nada a Santa y a los Reyes porque creo que ya han cumplido contigo”

Y si, tuve que darle la razón, antes de fin de año recibí noticias muy, pero muy buenas para mi/nuestro futuro inmediato, lo cual me/nos llenó de tranquilidad por ese período de tiempo y nos da margen para pensar en el después, lo cual no es poca cosa.

Entonces, he decidido que, estando una con tanta fortuna encima, lo mejor que puedo hacer es pedir por y para los demás, sobre todo para los amig@s que me acompañan en este espacio.

Así que mi carta para los tres de a camello es esta:

“Estimadísimos:

Sé que ustedes tienen mucha tarea para este año

tienen que llevar juguetes, ropa, comida y medicamentos

a niños de países que lo necesitan más que otros.

Y sé también que tienen que ver como frenar las armas

que utilizan algunos pocos para dañar a algunos muchos,

entre otras cosas.

Pero de todas formas, como sé de vuestra generosidad

que la han demostrado conmigo desde

el segundo cuatrimestre de 2008, quisiera ver si

en el correr del 2010 pueden ser igual de generosos

o más, con los que aquí me visitan.

Agradeciendo vuestra amabilidad, los saluda atte

pyxis”

Bueno, en realidad, esta carta es solo un pretexto para decirles que, en este año que ha comenzado, deseo de corazón que se cumplan todas vuestras expectativas y más, que la vida l@s sorprenda gratamente como lo está haciendo conmigo y que podamos celebrarlo junt@s, viéndonos o leyéndonos, pero junt@s.

7 comentarios:

aapayés dijo...

Que así sea ..

Un abrazo
Saludos fraternos..

SaRiTiSiMa dijo...

Pues pideles solo una cosa: seguir como hasta ahora... q no es poco. De todas formas se agradece mucho tu carta pq estos tres personajes tienen una cuenta pendiente conmigo. Esta tarde les doy mi carta y como me pongan pegas les derramo el cafe por los pantalones. Besos y q duren esas sorpresas

Blau dijo...

Feliz año y me alegro por las buenas noticias.

Besos

dintel dijo...

Será eso... que no puedes pedir... Yo no pido, tampoco.

yoyoyo dijo...

no conocía la música que pusiste. Chula!
Oye, y no has pedido ná de ná? no sé un libro, algo de música, vamos algo tangible ;)
Un beso

la cocina de frabisa dijo...

Te honra disfrutar de todo lo bueno que tienes y no ansiar más sin medida. Esa reflexión te hace mejor persona a mis ojos.

Felicísimo año 2010!

un beso

guada dijo...

me ha encantado tu post, yo tampoco pedi nada a los reyes, me considero mucho mas afortunada de lo que lo soy en los ultimos dos años, asi q no quise tentar a la suerte, para mi el mejor regalo es oir y eso hago, entender poco a poco y con rehabilitacion así que, para el año que viene lo único que le pido es un traslado de ciudad y un trabajo nuevo, pero claro me lo tendré que currar
besos y feliz año nuevo