23 de enero de 2010

La relatividad…

relatividad

…del tiempo!

Si, se sabe que existe la relatividad en muchos ordenes de la vida, que no todos tenemos la misma vara para medir, que no todos vemos las mismas cosas, e incluso viéndolas no las percibimos igual.

Ejemplo claro es la etiqueta de los países orientales, definidos así desde un determinado territorio pero que si los vemos desde el continente americano tienen más de occidentales que de orientales.

Ni que hablar de lo lejos y lo cerca. Discusiones he tenido en abundancia con compañeros de cole que siempre me decían que venir a mi casa (ex casa actual) era lejos que mejor nos reuníamos en la suya. Claro, visto desde su punto de vista su casa quedaba cerca, a lo cual yo respondía que 10 km para un lado o para el otro siguen siendo igual distancia.

Pero eso es en cuanto a la percepción de personas diferentes, lo más graciosamente agobiante es cuando la relatividad se da en uno mismo, cuando algo, dependiendo de como se mire puede ser grande o chico, puede estar medio lleno o medio vacío, etc.

Eso me ocurre en este momento, 3 semanas me parecen una eternidad para algunas cosas, sobre todo para seguir a 10000 km de distancia, pero a su vez tengo la impresión de que no serán suficientes para todo lo que tengo que terminar antes de volar nuevamente.

Uff, y créanme que esto agobia un poquito, que esta mezcla de percepciones es más cansador incluso que todo lo que me resta por hacer…

7 comentarios:

yoyoyo dijo...

¿Cómo era aquello? Todo depende del color del cristal con el que se mira.
Habrá que intentar no agobiarse con los tiempos. Digo yo. Besos

Izel dijo...

Lo mejor es que no lo pienses... Actúa... Cuanto más cosas hagas más adelantarás y más rápido se te pasará el tiempo para volver...

Un besico

SaRiTiSiMa dijo...

Ya lo creo q existe la relatividad: las 3 semanas mas largas d tu vida no?? Disfruta con la cuenta atras. Por aqui se t espera con inquietud

bsos!!

la cocina de frabisa dijo...

Es verdad que la percepción varía según quién y para qué, pero verás como te vuela el tiempo y cuando te des cuenta, estás otra vez volando...

un beso

Ripley dijo...

Yo creoq que esa relatividad de la que hablas es proporcional a las ganas que tenemos o no de algo. si tengo que esperar una semana para algo que quiero ya, me parece mucho, pero si es para algo que me apetece poco, pues me parece genial .

dintel dijo...

Haz como el barrendero de Momo.

Anónimo dijo...

Asi es todo es relativo y esta en función de que lado del cristal te encuentres....