26 de agosto de 2010

A contramano.

Km 69

Si, se acaba agosto y no hemos salido de vacaciones… aún.

Cuando la mayoría de los madrileños huían hacia la costa yo me fui unos días a la capital, con ordenador bajo el brazo para seguir trabajando, y muchas ganas de compartir gratos momentos.

Y así fue, pasamos de maravillas, como todas las veces que estamos físicamente juntas, y decidimos hacer alguna escapada de fin de semana.

Y ahí seguimos a contra corriente. En vez de ir al norte, sur u oeste, como la mayoría, decidimos ir al este, cerca de la frontera con Portugal y a una ciudad que yo no conocía: Salamanca.

           salamanca - caminando hacia la plaza  salamanca - plaza

Fue un fin de semana genial, a pesar de la lluvia del último día, lo cual hasta le dio un toque de romanticismo. Despejamos la cabeza cambiando de aire por esas horas y conseguí mantener mi promedio de 200 fotografías diarias.

salamanca - una parada obligada salamanca - catedral

Ahora, ya de vuelta en la casa del suroeste, solo puedo pensar en cuantos días quedan para compartir más de esos momentos con ella…

Ah, y la primer foto está ahí porque si y listo, jeje. Es que esto de ir de copilota da para ver mucho cartel en el camino y que vuele la imaginación :)

5 comentarios:

aapayés dijo...

El plato se ve exquisito.. que placer volver por tu espacio después de mucho tiempo de ausencia..



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Que disfrutes de un hermoso fin de semana..

SOMMER dijo...

Salamanda es una de las ciudades más bonitas de España. No conocerla es un pecado...

Abrazos

Lu dijo...

Qué bueno Pyxis! un finde solo para uds. Eso si q es vida. Yo ya ando necesitando uno también. Salamanca o cualquier lado mientras sea en buena compañía y con una cámara a cuestas para mentener el promedio, no está nada mal.
Besos.

yoyoyo dijo...

esas cervecitas...uhm ¡qué envidia!

pyxis dijo...

♦ Si Adolfo se ve y estaba exquisito. Comparto el placer de volver a encontrarnos.
Un abrazo.

♦ Claro que es un pecado Sommer por eso hemos ido, para que yo la conociera. Ya era hora, no?.
Un beso.

♦ Esos findes son mágicos Lu, a ver cuando te tomas uno para descansar y disfrutar!.
Besos.

♦ Mmmm... Yoyoyo, solo envidias las cervecitas???, jaja.
La verdad es que estaban riquísimas, con tanto calor apetecían bien fresquitas!.
Besos.