6 de febrero de 2011

Setenta y pico…

setenta y pico

La Vela Puerca – “Contradecir”

.. no es la edad que tengo, aunque espero llegar a ella, como la señora de rosa o como mis padres, y gozar de la salud de ellos a pesar de los achaques lógicos al hacer trabajar mucho su maquinaria.

Pero esa cantidad hoy se refiere a los días que han pasado desde que subí algo a este sitio.

Setenta y pico de días que han sido muy productivos, laboral y vacacionalmente hablando, lo cual no es poco.

Tiempo en el cual he pasado por casi todos los estados anímicos, euforia, tristeza, agobio, felicidad plena, y demás; en el cual no he tenido tiempo ni cabeza para escribir de temas ajenos a mi investigación; donde he alcanzado algunas metas y me he propuesto el doble de nuevas.

Ahora no es que me sobre el tiempo, quiero mantener el ritmo para seguir cerrando ciclos rápidamente, pero entiendo que no puedo ni debo centrarme tanto en un tema dejando atrás los otros.

Solo espero que de aquí a la próxima entrada pasen menos días…

2 comentarios:

aapayés dijo...

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

dintel dijo...

Bueno, ya sabes que por aquí se te va leyendo cada vez que escribes. Tardes lo que tardes.

Un beso.