26 de agosto de 2010

A contramano.

Km 69

Si, se acaba agosto y no hemos salido de vacaciones… aún.

Cuando la mayoría de los madrileños huían hacia la costa yo me fui unos días a la capital, con ordenador bajo el brazo para seguir trabajando, y muchas ganas de compartir gratos momentos.

Y así fue, pasamos de maravillas, como todas las veces que estamos físicamente juntas, y decidimos hacer alguna escapada de fin de semana.

Y ahí seguimos a contra corriente. En vez de ir al norte, sur u oeste, como la mayoría, decidimos ir al este, cerca de la frontera con Portugal y a una ciudad que yo no conocía: Salamanca.

           salamanca - caminando hacia la plaza  salamanca - plaza

Fue un fin de semana genial, a pesar de la lluvia del último día, lo cual hasta le dio un toque de romanticismo. Despejamos la cabeza cambiando de aire por esas horas y conseguí mantener mi promedio de 200 fotografías diarias.

salamanca - una parada obligada salamanca - catedral

Ahora, ya de vuelta en la casa del suroeste, solo puedo pensar en cuantos días quedan para compartir más de esos momentos con ella…

Ah, y la primer foto está ahí porque si y listo, jeje. Es que esto de ir de copilota da para ver mucho cartel en el camino y que vuele la imaginación :)

20 de agosto de 2010

Cambio de look!!!

Si, hace tiempo que al visitar la taberna, me estaban dando ganas de alegrar un poco la estética de este sitio, pero sin cambiarlo totalmente, solo darle una "lavada de cara".

Pues bien, hoy he podido dedicarle unos minutos y así es como ha quedado, no muy distinto pero con un poco más de luz.

Ahora vamos a ver si puedo retomar la escritura así este cambio no resulta inútil.

Buen fin de semana!!!