16 de junio de 2010

Corazón dividido…

 uruguay que no ni no!!!!

España / Uruguay

Así es como lo tengo hoy, por un lado, la selección favorita, de mi segunda nacionalidad, pierde por un gol, por otro, la selección por la cual no se da dos pesos y perteneciente a mi primera nacionalidad gana por tres goles. Estoy medio triste y medio alegre y ninguna mitad pesa sobre la otra.

El tema es como debo actuar mañana, ¿llevo la bandera de Uruguay al despacho o no?, porque entre brasileros, chilenos y uruguayos a los compañeros españoles los vamos a atormentar y mucho, no?.

¿Ustedes que harían?

Por lo pronto hoy me siento identificada con esta canción de Jaime, sobre todo con lo de ir al Bar a ver los partidos…

* imagen extraída de las latas de refresco de marca muy conocida y que homenajea a los países que han ganado algún Mundial. Hace muuuuuuucho, pero Uruguay figura con dos . El orden de los nombres de los países está relacionado con el orden de los partidos.

1 comentario:

yoyoyo dijo...

Pyxis, ¡hazte del atleti! gana equipo de tu segunda nacionalidad pero con jugador -EL jugador- de la primera.
En todo caso ¡felicidades! de futbol(de la calidad) no hablo, yo no veo partidos. Besos