18 de octubre de 2009

Primera etapa…

madrid

… ¡¡¡admitida!!!.

Si, en este buscar y rebuscar posibilidades, me ha llegado uno de los correos más esperados.

Uno muy breve, en un primer momento confuso (o la emoción no me permitía entender bien lo que decía), pero que me indicaba que podía ver la web correspondiente para saber la resolución adoptada.

Con el corazón a mil inmediatamente me dirigí a verla, o mejor dicho a buscarla porque no me decían exactamente en que parte de la web me lo informaban, hasta que al final llegué al texto en el cual decía… ¡¡¡ADMITIDA!!!, y ahí mis ojos se nublaron totalmente y solo atiné a llamar a MisC para comunicárselo.

Si, me admitieron, y eso implica “admitirme a volver”, a estar aquí por lo menos un par de años más, y esta noticia es un aliciente para seguir buscando y que la segunda fase tenga igual final feliz.

¿Cual es la segunda?, conseguir que también me admitan para la financiación porque sin dinero la primera fase no la puedo hacer, pero, tratando de ser positiva y buscando las ventajas de esta admisión, de poco me serviría la financiación si no me admitieran, así que… a seguir buscando…

6 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Asi q Madrid un par d años mas?? para mi eres muy... afortunada: disfrutalos y suerte en esa segunda fase. mmmmm la cuesta d las perdices!!

dintel dijo...

Felicidades!!!!!! EStoy contenta.

la cocina de frabisa dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué alegría!!!!!

Biennn, pasito a pasito...

un besazo

Blau dijo...

Felicidades! poco a poco.

pyxis dijo...

♦ En realidad Saritisima no sé si serán en Madrid, pero seguro que es dentro del territorio español lo cual ya es todo un logro acortar a menos de la décima parte la distancia.
Y si, soy afortunada, lo supe hace un poco más de un año, a partir de ahí ya no apuesto porque sé que me ha tocado el premio mayor de mi vida.
Besos....

♦ Gracias dintel, yo también estoy muy contenta. Claro que la ansiedad por obtener la segunda fase me consume, pero bueno... si me admitieron en esta algo conseguiré.
Besos...

♦ Sí Frabisa un alegrón que no quería dejar de compartir con ustedes que tanta buena onda me enviaron. Sigo tus palabras, pasito a pasito, claro que sí.
Besos...

♦ Gracias Blau, aunque el logro no es mío solo porque si MisC no me motivara a presentarme no sé si lo hubiera hecho a tiempo. Ella no me lo cree pero en realidad "estamos admitidas" es la mejor forma de decirlo.
Besos...

Izel dijo...

¿Nunca llega una tarde para felicitarte verdad?

Ehorabuena... ahora a por la segunda parte!!!