18 de noviembre de 2010

Muda… en la escritura

llamando sin respuesta

Si, así es como me siento desde hace un tiempo.

Quizás esté pasando por uno de “esos” momentos, donde todo parece gris (aclaro, gris, oscuro pero gris no negro), donde me agobio por todo, y las palabras escritas no fluyen.

Y claro, las habladas solo con MisC, por lo que no son de mucha referencia porque con ella hablamos hasta por los codos (y no tenemos plumas verdes, ni comemos semillas de girasol, ni nos mata el perejil , ni decimos “rica la papa”, Guiño, solo que nos gusta contarnos todo y por teléfono las despedidas duran mínimo 5 minutos).

Por eso no posteo, porque no surgen las palabras escritas, pero paseo por los sitios de quienes actualizan (aunque cada vez son menos) pero no comento porque las palabras, escritas, no fluyen y cuando lo hago hasta yo me doy pena.

Creo que paso por un estado de “abstinencia verbal escrita”, lo cual no me favorece en nada porque a más tardar el lunes próximo debería entregarle un borrador a mi Tutor de lo que tengo que presentar el próximo 1 de diciembre al tribunal.

O sea, en este momento siento que este medio, que generó amigos que ya no los siento como tal, que me hace conocer mundos que es mejor dejar en el plano virtual (porque si pasan al plano presencial te das cuenta de lo mucho que las palabras escritas pueden engañar) y que soy consciente que no puedo mantener (y por lo tanto la ley de “según comentes comentarios tendrás” se cumple a raja tabla), no voy a poder seguir con él.

Sin embargo en el otro sitio que es más “público” y que, aunque no me comenten, veo que lo visitan porque la temática tiene interés aunque no publique mucho más de dos veces al mes, ese sí creo que lo podré mantener, porque las imágenes siempre serán mi forma válida de expresión (por eso cuando agarro la cámara, y lean bien, no la cojo sino que la agarro, mi promedio diario no baja de 200).

Para quienes desean seguir manteniendo contacto conmigo ya conocen la dirección de correo, la misma que el blog pero en gmail, y los que quieran ver algunas fotos a través de mi objetivo pueden visitarme en “recorriendo vida”, donde muestro mi faceta más “profesional” y quizás la más sincera ya que mi vida, en este momento, oscila entorno a mi profesión.

Seguiré visitándolos, comentaré cuando las palabras fluyan naturalmente, y siempre estaré para quien me precise… “porque la amistad no es verse y hablarse todos los días, sino saber que el otro existe, o sea… sentirlo parte de tu vida a pesar de la distancia”.

5 comentarios:

dintel dijo...

Vaya. Supongo que son temporadas.

pyxis dijo...

♦ Si dintel, supongo que son temporadas pero la mía ya está durando mucho. Lo intenté "redecorando" el sitio pero no funcionó. Supongo que soy yo.
Ah, y olvidé decir que no todos los amigos que generé se han ido, tu sigues y me alegro de ello.
Besos y seguimos en contacto!.

Blau dijo...

uummm es un virus, tranquila, es solo cuestión de tiempo.

Un besito

SaRiTiSiMa dijo...

Nunca se sabe pyxis: lo mismo cualquier dia te vuelve el interes x el blog. Son fases, como todo en la vida. Por lo demas, ya sabes donde encontrarme; alli tienes tu casa. Besos estelares

pyxis dijo...

♦ Espero que así sea Blau, y encontrar con el tiempo el antivirus necesario.
Beso.

♦ Es raro Sara porque creo que el interés no lo perdí, solo que me siento agobiada con todo y "exploté" mal.
Espero que sea como tu dices, una fase que pase rapidamente y gracias por estar.
Besos.