… a esta altura del año da pereza!!!
Y más si hace poco se salió del otro cole y los días de descanso entre uno y otro se pueden contar con una mano, bueno, con una mano y la ayuda de la otra.
Y sí, ya estoy de vuelta en la actividad que dejé aquí hace un año y trabajando en sitios donde me han recibido con los brazos abiertos… hasta que se enteraron que me voy de nuevo, claro.
En ese momento de confirmación de que esa que habían visto en una lista era yo, algunos brazos me siguieron abrazando y otros se separaron de mí de una manera brusca.
Por suerte los que me siguen abrazando son los que realmente valen la pena, y como yo estoy tan feliz haciendo todo el papeleteo necesario, para entre otras cosas volver junto a MisC, paso totalmente de las otras personas.
Además he demostrado que mi memoria funciona a las mil maravillas, recuerdo cosas que hice hace más de un año aquí y hasta donde guardé los archivos, lo cual nos ha salvado en estos días de alguna situación medio tirante.
En los días hábiles que quedan de este mes tendré que resolver muchas cosas, finalizar con todo aquello que se refiere al viaje, terminar de ordenar cosas que me quedaron pendientes hace un año, tomar decisiones de que necesito guardar o no para dentro de tres años, cuando regrese.
O sea, algo parecido al año pasado, hacer los cuatro montoncitos: guardar, revisar, tirar y llevar. Solo espero que sea más leve que la otra vez y me deje tiempo suficiente para seguir compartiendo este espacio con ustedes…
5 comentarios:
Y si no deja tiempo... ya lo dejará en otro momento...
Que vaya bien esa vuelta, por aquí seguiremos para compartir espacio contigo.
de a poquitos, tampoco hay que poner la maquinaria a tope todo el rato. un ratín de descanso va bien ¿o no?
Si prometes que entre tus tareas no nos abandonas
vale
:P
un post optimista, felices fiestas y regresa pronto
Publicar un comentario